Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24098
Título
Análisis de la estrategia de comunicación de la empresa Aceites García de la Cruz
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En el presente trabajo se estudiará la estrategia comunicativa en la empresa Aceites García de la Cruz. La compañía se dedica a la producción, elaboración y venta de aceite de oliva virgen.
La comunicación en empresas y cooperativas del sector oleícola, tan importante para España, está poco explotado por lo que este estudio es de gran interés.
Una vez ubicada la empresa y sector, se analiza la estrategia comunicativa de la compañía para conocer si se dirigen al público objetivo adecuado y si los medios utilizados son los apropiados. Tras este análisis se exponen errores de comunicación, posibles soluciones y vías de expansión para la empresa.
Materias (normalizadas)
Comunicación en la empresa
Aceites García de la Cruz (Empresa)
Empresas-Crecimiento
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International