Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPascual Molina, Jesús Félix es
dc.contributor.authorArribas Velasco, Estela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-04T08:37:17Z
dc.date.available2017-07-04T08:37:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24103
dc.description.abstractEste trabajo pretende contribuir eliminar la visión negativa que generalmente se tiene de las artes plásticas, como simple entretenimiento o meras manualidades. Para ello se destacan algunos de los beneficios que proporciona, entre otros potenciar la creatividad. Una vez destacada su importancia, se realiza una propuesta práctica interdisciplinar, de acuerdo con las características de los alumnos de una Escuela Infantil, en la que el arte funciona como eje vertebrador para adquisición de los diversos contenidos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectArte-Estudio y enseñanza-Infantiles
dc.subjectCreatividad (Educación)es
dc.titleEl arte como hilo conductor en un aprendizaje interdisciplinar: Jackson Pollockes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem