Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24104
Título
Resolución eficaz de la problemática de la MET a través de la publicidad interactiva
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Es una evidencia que el sistema global de comunicación ha cambiado mucho en los últimos años. Esta transformación ha afectado a la publicidad. La publicidad interactiva se abre paso en esta situación ya que es capaz de conectar a nivel de experiencia con el consumidor. El texto consiste en un análisis de la publicidad interactiva estudiada transversalmente con el sistema publicitario. Para un mejor análisis se ha elegido el caso ejemplar " Choose a different ending", en el que se aplica la teoría y del que se derivarán las conclusiones.
Materias (normalizadas)
Redes sociales (Internet) - Influencia
Publicidad - Aspecto psicológico
Palabras Clave
Publicidad interactiva
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International