dc.contributor.advisor | Parejo Llanos, José Luis | es |
dc.contributor.author | Fernández Mateo, Patricia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2017-07-04T10:15:58Z | |
dc.date.available | 2017-07-04T10:15:58Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24110 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo de Fin de Grado consta de tres partes: un marco teórico donde se indaga en el término inteligencia, los valores que se da a las inteligencias múltiples en la sociedad y los criterios que los mismos tienen. Seguidamente hay una propuesta didáctica realizada en un colegio público de la provincia de Segovia. Finalmente podemos encontrar las conclusiones y reflexiones que culminan este trabajo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Niños-Inteligencia | es |
dc.subject | Psicopedagogía | es |
dc.title | Proyecto de aprendizaje «el búho»: una propuesta didáctica para el desarrollo de las inteligencias múltiples en Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |