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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24122

    Título
    El planner como pieza clave en el desarrollo de una marca: Movistar+
    Autor
    Llorente Hernández, Juan Manuel
    Director o Tutor
    Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    El presente trabajo realiza una restropectiva del planning desde sus orígenes hasta la actualidad. Se pretende mostrar, a lo largo del mismo, como la figura del planner es una pieza clave en todo el proceso de comunicación. El planner aporta rigor, coherencia, construye valor para la marca, incorpora al consumidor en el proceso. El planificador estratégico se encuentra al servicio del departamento creativo.El planificador estratégico en definitiva aporta valor a la comunicación, gracias a la investigación, se nutre de nuevas tendencias, de información cualitativa y cuantitativa que puede aplicar a las campañas publicitarias
    Materias (normalizadas)
    Publicidad-Diseño
    Marketing-Planificación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24122
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N.651.pdf
    Tamaño:
    4.782Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

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