Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24122
Título
El planner como pieza clave en el desarrollo de una marca: Movistar+
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El presente trabajo realiza una restropectiva del planning desde sus orígenes hasta la actualidad. Se pretende mostrar, a lo largo del mismo, como la figura del planner es una pieza clave en todo el proceso de comunicación. El planner aporta rigor, coherencia, construye valor para la marca, incorpora al consumidor en el proceso. El planificador estratégico se encuentra al servicio del departamento creativo.El planificador estratégico en definitiva aporta valor a la comunicación, gracias a la investigación, se nutre de nuevas tendencias, de información cualitativa y cuantitativa que puede aplicar a las campañas publicitarias
Materias (normalizadas)
Publicidad-Diseño
Marketing-Planificación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International