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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24129

    Título
    La importancia de un plan de comunicación de crisis en la actividad empresarial. 'Caso Campofrío'
    Autor
    Sánchez Alegre, Irene
    Director o Tutor
    Merino Bobillo, MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    Las organizaciones se ven afectadas, en momentos determinados, por crisis de diversas naturalezas que repercuten de forma negativa a su imagen y reputación. Es de total importancia que las empresas deban prevenirlas a través de una gestión eficaz y elaborar medidas y estrategias con el fin de evitar o minimizar los peligros potenciales, analizar e identificar los públicos relacionados con la entidad, establecer los roles correspondientes para una mejor coordinación, contar con la presencia de un manual que recoja los distintos procedimientos a seguir y poner en marcha un plan de comunicación de crisis, puesto que los mensajes juegan un papel decisivo a la hora de conseguir reacciones positivas.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación en la empresa
    Gestión de empresas-Quiebra
    Palabras Clave
    Campofrío
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24129
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N.660.pdf
    Tamaño:
    1.156Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

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