Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24138
Título
Estrategias de comunicación de las marcas de moda de lujo: la creación de deseo
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El lujo existe desde que coexiste el ser humano y a su lado siempre ha
estado la moda. En este trabajo veremos la relación que hay entre la moda
y el lujo analizando el pasado y el presente de ambos, centrándonos en la
moda de lujo y cómo se produce la creación de deseo. Investigaremos el
caso de la camiseta de Gucci, una camiseta de algodón de 390€ en rotura
de stock y realizaremos un cuestionario con el fin de conocer mejor al
posible consumidor de la moda de lujo.
Materias (normalizadas)
Marcas de comercio-Marketing
Moda-Marketing-Aspecto social
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International