Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Carrasco Campos, Ángel | es |
dc.contributor.author | Martínez Prado, Lucía | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2017-07-05T14:34:54Z | |
dc.date.available | 2017-07-05T14:34:54Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24193 | |
dc.description.abstract | A lo largo de este trabajo hablaremos sobre la cultura, la diversidad cultural y cómo ambas influyen y se tratan en el ámbito educativo. Además describiremos varios conceptos básicos para entender este fenómeno. Uno de nuestros objetivos principales es reflexionar sobre la escuela para educar en valores y utilizar esta diversidad cultural como algo positivo para lograr una educación intercultural. Para hacer esto más tangible y poder dar un sentido práctico hemos llevado a cabo una propuesta, la cual nos ha desvelado que, lo que vislumbramos en nuestras aulas es espejo de nuestra sociedad. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Educación intercultural | es |
dc.subject | Multiculturalismo | es |
dc.title | Propuesta de intervención intercultural en el aula de primaria: ¿quiénes somos? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
