Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24203
Título
Gestión del comportamiento en el aula de Educación infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
Hoy en día los comportamientos disruptivos suceden con más frecuencia dentro de las aulas, por ello en este Trabajo de Fin de Grado se pretende abordar las diferentes técnicas de modificación de conducta para conseguir extinguirlos, en la medida de lo posible.
La conducta, entendida como una manera con la cual los hombres se comportan, puede modificarse a través de diferentes técnicas dependiendo del objetivo a seguir (aumento, disminución o extinción).
El tema ha sido comprobado a través de una propuesta de intervención didáctica en el colegio Marqués del Arco, situado en la provincia de Segovia en el municipio de San Cristóbal de Segovia. Los resultados de esta nos han llevado a poder afirmar que realizándolas de manera constante siempre se pueden alcanzar los objetivos propuestos.
Materias (normalizadas)
Clases (Educación)-Conducta
Relaciones maestros alumnos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30339]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International