Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValbuena Barrasa, María Mercedes es
dc.contributor.authorPrieto Centeno, Diego
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-06T08:09:59Z
dc.date.available2017-07-06T08:09:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24204
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado se centra en el diseño de una propuesta de intervención educativa en la Educación Primaria, basada en las salidas didácticas como recurso de enseñanza-aprendizaje. Dicha propuesta tiene como objetivo el conocimiento, tanto del patrimonio histórico-cultural como del medio natural de la ciudad de Segovia. Como eje principal de la misma, figura un recorrido por un itinerario que discurre por la zona del Valle del Clamores y la del Valle del Eresma. Se pretende también con este trabajo, desarrollar una propuesta que, aparte de ampliar los conocimientos académicos del alumnado, se trabaje la educación en valores de grupo, así son, el respeto hacia los compañeros, la convivencia entre las personas, la socialización y el compañerismo entre todos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectExcursiones didácticases
dc.subjectPatrimonio histórico-Segovia-Estudio y enseñanzaes
dc.titleLas salidas didácticas como instrumento de enseñanza: un paseo por el camino natural del Eresma y el Valle del Clamoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem