dc.contributor.advisor | Valbuena Barrasa, María Mercedes | es |
dc.contributor.author | Prieto Centeno, Diego | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2017-07-06T08:09:59Z | |
dc.date.available | 2017-07-06T08:09:59Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24204 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Fin de Grado se centra en el diseño de una propuesta de
intervención educativa en la Educación Primaria, basada en las salidas didácticas como
recurso de enseñanza-aprendizaje. Dicha propuesta tiene como objetivo el
conocimiento, tanto del patrimonio histórico-cultural como del medio natural de la
ciudad de Segovia. Como eje principal de la misma, figura un recorrido por un itinerario
que discurre por la zona del Valle del Clamores y la del Valle del Eresma. Se pretende
también con este trabajo, desarrollar una propuesta que, aparte de ampliar los
conocimientos académicos del alumnado, se trabaje la educación en valores de grupo,
así son, el respeto hacia los compañeros, la convivencia entre las personas, la
socialización y el compañerismo entre todos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Excursiones didácticas | es |
dc.subject | Patrimonio histórico-Segovia-Estudio y enseñanza | es |
dc.title | Las salidas didácticas como instrumento de enseñanza: un paseo por el camino natural del Eresma y el Valle del Clamores | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |