• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2421

    Título
    Discapacidad visual
    Autor
    Antón García, Sandra
    Director o Tutor
    Romero Ureña, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Resumen
    He elegido como tema para mi trabajo de fin de máster, realizar una memoria en la que se narra todo proceso que ha recorrido un niño con ceguera total y su familia desde su nacimiento hasta su escolarización en el segundo ciclo de Educación Infantil. Se contemplará la diversidad de los alumnos como un principio y no como una medida que se relaciona con las necesidades de unos pocos. En concreto, me centraré en el conjunto de intervenciones educativas realizadas por los distintos profesionales implicados en dicho caso. Conseguir una educación inclusiva, lograr una máxima normalización académica y social y alcanzar que el centro educativo considere un valor importante la integración educativa de todo su alumnado son los objetivos que se han perseguido en este trabajo.
    Materias (normalizadas)
    Niños ciegos-Educación
    Educación especial
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2421
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10