• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24233

    Título
    La convivencia en los centros educativos: implementación de un programa de ayuda entre iguales
    Autor
    Domingo García, Marta
    Director o Tutor
    Cerezo Manrique, Miguel ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    La convivencia escolar es un tema de actualidad de gran relevancia social. Para abordar este tema es imprescindible conocer, entre otras cosas, que se entiende por convivencia escolar y cuáles son los ámbitos de intervención. En este trabajo, se analiza el desarrollo de un programa de ayuda entre iguales, denominado TEI (Tutoría Entre Iguales). A su vez, se han propuesto dinámicas y actividades para reforzarlo. Los resultados son alentadores, han favorecido significativamente la cohesión de grupos de escolares de diferentes edades y ha disminuido el número de conflictos a lo largo de un curso académico.
    Materias (normalizadas)
    Clases (Educación)-Conducta
    Gestión de conflictos
    Aulas-Ambiente
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24233
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B.983.pdf
    Tamaño:
    3.629Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10