• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24239

    Título
    Análisis comparativo del modelo alternativo-comprensivo y el tradicional para la iniciación al baloncesto en escolares
    Autor
    Santos Otero, Eva de
    Director o Tutor
    Gonzalo Arranz, Luis AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La enseñanza del baloncesto a través de dos modelos diferentes de enseñanza: alternativo-comprensivo y tradicional. La finalidad es diseñar, llevar a cabo y evaluar una propuesta de intervención basada en un análisis comparativo de dos modelos de enseñanza de iniciación deportiva de baloncesto en educación física en dos clases diferentes de 5º de Primaria del mismo colegio (CEIP San José – Segovia). Para ello, tendremos muy en cuenta tres aspectos: conocer el funcionamiento de ambos modelos; analizar las diferencias motivacionales en el alumnado diferenciando ambos modelos; y por último, conocer los diferentes valores que tiene el alumno en función del modelo empleado. La propuesta de intervención se ha realizado con diferentes tipos de evaluación: formativa en el modelo comprensivo y final en el tradicional.
    Materias (normalizadas)
    Baloncesto-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Enseñanza-Método de Proyectos
    Palabras Clave
    Educación-Metodología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24239
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.1030.pdf
    Tamaño:
    846.3Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10