Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonjas Aguado, Roberto es
dc.contributor.authorSanz Martín, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-06T11:38:44Z
dc.date.available2017-07-06T11:38:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24241
dc.description.abstractEste TFG se ha creado con el objetivo de acercar a otros docentes a un método motivacional de trabajo centrado en la CLD en el medio natural. Para ello, primeramente, se ha elaborado un marco teórico que trata de argumentar la trascendentalidad de este contenido, mostrando además las ventajas de hacerlo en un entorno natural. Partiendo de aquí, se ha creado una propuesta de intervención didáctica que incluye la organización de un duatlón final para poner en práctica todo lo aprendido. Una vez llevada a cabo hemos podido analizar y evaluar las fortalezas y debilidades de este proyecto. El trabajo desarrollado permite constatar el potencial formativo que tienen este tipo de propuestas y expone ideas y pautas de mejora para su puesta en práctica en el ámbito escolar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectEducación ambiental - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectCarreras a piees
dc.titleLa carrera a ritmo en el medio natural aplicada al ámbito educativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem