Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Monjas Aguado, Roberto | es |
dc.contributor.author | Sanz Martín, David | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2017-07-06T11:38:44Z | |
dc.date.available | 2017-07-06T11:38:44Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24241 | |
dc.description.abstract | Este TFG se ha creado con el objetivo de acercar a otros docentes a un método motivacional de trabajo centrado en la CLD en el medio natural. Para ello, primeramente, se ha elaborado un marco teórico que trata de argumentar la trascendentalidad de este contenido, mostrando además las ventajas de hacerlo en un entorno natural. Partiendo de aquí, se ha creado una propuesta de intervención didáctica que incluye la organización de un duatlón final para poner en práctica todo lo aprendido. Una vez llevada a cabo hemos podido analizar y evaluar las fortalezas y debilidades de este proyecto. El trabajo desarrollado permite constatar el potencial formativo que tienen este tipo de propuestas y expone ideas y pautas de mejora para su puesta en práctica en el ámbito escolar. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación física - Estudio y enseñanza | es |
dc.subject | Educación ambiental - Estudio y enseñanza | es |
dc.subject | Carreras a pie | es |
dc.title | La carrera a ritmo en el medio natural aplicada al ámbito educativo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International