Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Pastor, Ana Teresa es
dc.contributor.authorEscribano Castellanos, Sheila
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-06T13:49:08Z
dc.date.available2017-07-06T13:49:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24245
dc.description.abstractAproximación a la Responsabilidad Social Corporativa y el análisis concreto en el caso de Mercadona. La RSC es un tema de actualidad que está en auge en los últimos años. Analizamos el caso de la empresa española Mercadona como supermercado líder de la distribución en nuestro país.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEmpresas-Responsabilidad Sociales
dc.subject.classificationMercadonaes
dc.titleLa RSC: el caso de Mercadonaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem