Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrero Suárez, Carmen Adela es
dc.contributor.authorRíos Villada, Yessica Alejandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-06T15:25:30Z
dc.date.available2017-07-06T15:25:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24258
dc.description.abstractEl Derecho de la competencia español se rige por el principio de libertad de empresa en el mercado y tiene como objetivo promover una competencia justa. Para alcanzar este objetivo, dicha libertad está sujeta a una serie de restricciones o limitaciones, cuyo incumplimiento genera la imposición de sanciones. En esta línea, las multas se configuran como el principal mecanismo que las Autoridades de la competencia tienen a su disposición para hacer efectivo dicho Derecho. Por ello, se atiende a la regulación actual de las multas, a los aspectos que han sido objeto de modificación desde la perspectiva de la jurisprudencia y a una visión de futuro de las sanciones del Derecho de la competencia español.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectCompetencia económica-Derecho-Españaes
dc.subjectSanciones (Derecho)es
dc.titleLas multas en el Derecho de la competenciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Derechoes
dc.rightsAttribution 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem