Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2428
Título
Estrategias múltiples de intervención en el uso de las TICs y la innovación docente en Derecho
Congreso
IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho
Año del Documento
2011
Editorial
Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho
Descripción Física
28 p.
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
IV Congreso Nacional de Innovaciones Científicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho. Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p. 781-809
Resumen
Este trabajo propone una aproximación a dos formas diferentes de pensar el
uso de las TICs en la docencia en Teoría del Derecho, como colaboradores a
la docencia y estudiantes de anteriores planes de estudio al EEES. Desde esta
doble perspectiva se han trazado los puntos débiles y fuertes de dicho uso
extrapolables a la innovación docente dado que la aplicación de la técnica
DAFO visibiliza la triple relación entre: las debilidades y las amenazas; las
fortalezas y las oportunidades; y, por último, también entre los aspectos
negativos y positivos. En este escenario, y a través de un análisis
individualizado de cada uno de los elementos, primordialmente se proponen
diversas estrategias de intervención versus coordinación, anteponiendo
especialmente aquellas que quiebren dicha relación para reforzar así la
realización efectiva de las oportunidades.
Materias (normalizadas)
Derecho-Estudio y enseñanza-Innovaciones
Tecnología educativa
ISBN
978-84-694-8683-2
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported