• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24325

    Título
    Análisis de la adquisición de aprendizajes a través de la participación en el proyecto educativo “Fútbol Guay”
    Autor
    Rodríguez Herrero, Miguel Ángel
    Director o Tutor
    Monjas Aguado, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa
    Résumé
    En el trabajo que presentamos a continuación se analiza la adquisición de aprendizajes por parte de los alumnos participantes en el proyecto Fútbol Guay. Para ello, después de presentar dicho proyecto y elaborar una revisión bibliográfica basada en el análisis del recreo y su potencial para contribuir al desarrollo integral del alumnado, pasamos a realizar una investigación de carácter cualitativo , en la que recurrimos a diversas técnicas e instrumentos de recogida de datos como la entrevista, el grupo focal y el registro anecdótico .A través de la información obtenida de la recogida de datos y su posterior análisis hemos podido extraer los resultados de este estudio. Como conclusión podríamos subrayar la reducción de comportamientos negativos que se produce de forma general con la participación a largo plazo en el proyecto de Fútbol Guay, y el carácter formativo que tiene un proyecto de estas características, ya que favorece una utilización educativa del deporte.
    Materias (normalizadas)
    Recreo
    Fútbol
    Educación en valores
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24325
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-B.110.pdf
    Tamaño:
    1.203Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10