Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24341
Título
Análisis y evolución de campañas publicitarias de turismo de España y Francia
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Turismo
Resumen
Este Trabajo Fin de Grado aborda el estudio y análisis de las campañas de comunicación realizadas a nivel institucional por parte de España y Francia. Para lograr este objetivo, hemos llevado a cabo un análisis documental centrado en la búsqueda de datos e información práctica que nos permita profundizar en la importancia del turismo, así como en la evolución histórica de los principales soportes y formas publicitarias usadas para comunicar los destinos y productos turísticos de España y de Francia. Este trabajo se estructura en dos grandes apartados donde se abordan las siguientes temáticas: la primera parte orientada a un análisis del turismo en ambos países. La segunda parte donde se realiza un estudio y análisis de las campañas publicitarias de turismo y se analizan alguno de los recursos lingüísticos y estilísticos de folletos y páginas web. Concluye con un apartado de conclusiones.
Materias (normalizadas)
Turismo - España
Turismo - Francia
Campañas publicitarias - España
Campañas publicitarias - Francia
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29647]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International