Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Torrego Egido, Luis Mariano | es |
dc.contributor.author | Moreno Pérez, Juan Pedro | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2017-07-21T11:04:58Z | |
dc.date.available | 2017-07-21T11:04:58Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24596 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se hace una síntesis del pensamiento filosófico y la enseñanza del maestro George Ivánovich Gurdjíeff, relacionándolo con el método actual de la Mettasession (Pedagogía Corporal Meditativa). La investigación trata de reclamar la importancia que en realidad tiene la Filosofía de la Educación en un tiempo en que la educación se ha vuelto meramente instrumental y pragmática. No solo los filósofos de formación se interesan por la filosofía educativa, también atañe a profesores, pedagogos, psicólogos, psicoanalistas, etc. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | La filosofía educativa de Gurdijíeff y su relación con la Metasession | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [28914]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International