Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Valbuena Barrasa, María Mercedes | es |
dc.contributor.author | Maestro Rodríguez, Jorge | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2017-07-21T11:45:16Z | |
dc.date.available | 2017-07-21T11:45:16Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24610 | |
dc.description.abstract | Diseñar una propuesta de intervención didáctica, fundamentada en los principios pedagógicos vertebrados en torno al aprendizaje considerado como vivencia para el alumno. Esta intervención didáctica puede ir dirigida a la educación formal (actividades de aula y extraescolares) y a la no formal (programas municipales y programas privados). El aprendizaje que se pretende alcanzar con estas salidas es la comprensión de la formación del paisaje de montaña y ribera, siendo un factor esencial la educación física en el medio natural. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Ciencias sociales - Estudio y enseñanza (Primaria) | es |
dc.subject | Paisaje | es |
dc.title | Las salidas didácticas al entorno como recurso de la enseñanza en Ciencias Sociales | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
