Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24611
Título
Adaptación de técnicas de Musicoterapia como apoyo educativo en alumnos con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
El presente documento se ha diseñado con la finalidad de proporcionar distintos recursos para la introducción de la Musicoterapia como metodología para el trabajo de las emociones y el desarrollo del lenguaje en Educación, concretamente en niños con TEA. Dentro del documento podemos encontrar una parte teórica, donde se presenta el concepto de Musicoterapia, su historia, así como sus efectos y ámbitos de estudio; además de una introducción al TEA, sus características y causas. También encontramos una parte práctica con una propuesta de actividades diseñadas para favorecer el conocimiento de las emociones y desarrollar la fonación y la articulación.
Materias (normalizadas)
Musicoterapia
Autismo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29392]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International