• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24615

    Título
    La gestión de conflictos a través del juego. Propuesta de intervención
    Autor
    Berzal Lorenzo, Paula
    Director o Tutor
    Giráldez Hayes, Andrea
    Acebes de Pablo, AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Los conflictos son inevitables en los centros educativos, por ello es muy importante que se traten desde edades muy tempranas. En el presente trabajo se realiza una investigación sobre la importancia que tiene la gestión de conflictos en el contexto escolar y algunas técnicas que se utilizan para ello. Una de las técnicas que nos ayuda a gestionar mejor los conflictos en los centros escolares es el juego, ya que ayuda a desarrollar ciertas habilidades sociales en los niños y, como consecuencia, estos adquieren diversas capacidades para la gestión de conflictos. A partir de esta técnica se ha desarrollado una propuesta de intervención con el fin de disminuir el número de conflictos que surgen en el aula.
    Materias (normalizadas)
    Conflictos en el aula
    Juegos educativos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24615
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.1045.pdf
    Tamaño:
    652.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10