Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabeza Rodríguez, Pilares
dc.contributor.authorQuirce Vázquez, Marco
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2013-03-11T13:18:22Z
dc.date.available2013-03-11T13:18:22Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2462
dc.description.abstractLa creatividad que hay dentro de cada niño debe ser utilizada como motor de su desarrollo, utilizando la música y el teatro como elementos conductores. Debemos dejar que la espontaneidad guíe la imaginación en sus creaciones, esto le hará sentirse más libre y motivado para el aprendizaje. El juego tiene un papel fundamental en este proceso, ya que es algo innato en el niño y le introduce en el mundo de la expresión dramática. Ésta surge de los niños, los cuales son capaces de interpretar un papel sin necesidad de aprenderse un guión y es el aula el escenario perfecto para ponerlo en práctica. Las enseñanzas artísticas tienen como objetivo proporcionar al niño una educación integral, permitiéndole potenciar sus capacidades. Son muchos los beneficios que ofrecen la música y el teatro al desarrollo de la clase y por ello creemos que deberían tener una mayor importancia en el curriculum.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectMúsica - Estudio y enseñanza (Educación infantil)es
dc.subjectTeatro - Estudio y enseñanza (Educación infantil)es
dc.titleMúsica y Teatro en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem