Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBermejo Valverde, Aitor es
dc.contributor.authorMena Romero, Ángela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-24T07:52:49Z
dc.date.available2017-07-24T07:52:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24654
dc.description.abstractEn la elaboración de este Trabajo de Fin de Grado (TFG), se busca demostrar la importancia que tiene trabajar los cuentos motores junto con la expresión corporal en Educación Infantil. Con este proyecto se pretende dar otra perspectiva a la obra literaria de Cervantes, El Quijote, convirtiéndolo en cuento motor, haciendo de él un centro de interés que ha de favorecer la motivación en los niños e integrar la expresión corporal como método para trabajarla con actividades o juegos expresivos. Esta propuesta ha querido dar un doble aprendizaje, por una parte fomentar y animar a los niños a la lectura a través de un cuento inusual, y por otra parte impulsar la expresión corporal a través de las clases de psicomotricidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectPsicomotricidades
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectCuentos - Estudio y enseñanzaes
dc.titleCuentos motores de Don Quijote como recurso para trabajar la expresión corporal en educaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem