Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZamora Lacasta, Gael es
dc.contributor.authorMoya Díez, Mónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2017-07-24T07:59:43Z
dc.date.available2017-07-24T07:59:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24655
dc.description.abstractA lo largo de este trabajo se desarrolla la importancia que tiene la educación artística en el desarrollo del alumnado, ofreciendo los argumentos suficientes para romper con prejuicios e introducirla de forma transversal en las aulas. Para ello, se centra la atención en el arte contemporáneo y dentro de este, en la instalación artística, desarrollándose una propuesta práctica formada por cinco sesiones. En estas sesiones el juego libre, el movimiento y la inclusión son elementos fundamentales mediante los cuales los niños y niñas transforman el espacio e interaccionan con sus compañeros y con los materiales propuestos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectEducación artísticaes
dc.subjectCreatividad (Educación)es
dc.subjectEducación Infantiles
dc.titleLa instalación artística en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem