• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24704

    Título
    Aseguramiento de la calidad en un proyecto de recambios. Capó Audi A4
    Autor
    Pando Herguedas, Aaron
    Director o Tutor
    San Juan Blanco, ManuelAutoridad UVA
    Pontchateau, Arnaud
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Máster en Ingeniería de Automoción
    Resumen
    Dada la extrema competencia existente en la actualidad en el sector de la automoción, uno de los factores determinantes y que lleva a marcar la diferencia entre la variedad de marcas del mercado es la calidad. El cliente es cada vez más exigente, por ello, para garantizar la satisfacción de los clientes que se verá traducido en fidelidad por su parte a la marca, es necesario el aseguramiento de la calidad en cada uno de los componentes del vehículo. La calidad deberá asegurarse en cada una de las etapas de vida útil de un vehículo, esto implica tanto la etapa de vida serie como durante todo el tiempo que los usuarios vayan a tener el vehículo. El cliente debe tener la seguridad de que será capaz de tener piezas de calidad igual que las originales en cualquier momento que sea requerido. Aquí entra en juego la calidad en el servicio post-venta de cada marca con las piezas de recambios. ABSTRACT: Nowadays there is an extreme competitivity between brands in the automobile industry, because of that, one of the most diferential factors that guides a brand to set the difference with the other competitors that the automobile industry offers is the quality. The customer is getting more demanding with the time, in order to guarantee the customer satisfaction, which will mean their loyalty to the brand, it is neccessary to ensure the quality of every single part of a vehicle. This quality must be ensured in every single step of the life time of a vehicle, that means during the serial production but as well during all the time that a customer is using that vehicle. That implies that the customer must be able to find any part that is needed at any time and this part will have a quality as good as the original part. Here is where the after-sales service of every brand plays an imortant role with the spare parts.
    Materias (normalizadas)
    Automoción - Estudios
    Automóviles - Diseño y construcción
    Departamento
    Departamento de Ingeniería Energética y Fluidomecánica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24704
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TRABAJO CONFIDENCIAL-TFM.pdf
    Tamaño:
    96.34Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    TFM-I-628
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10