• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2473

    Título
    Aplicaciones didácticas de los cuentos en la Educación Infantil
    Autor
    Pedroso Illera, Noelia
    Director o Tutor
    Zamora Pérez, María Rosario de Fátima
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El proyecto es un análisis y estudio acerca de la utilización de los cuentos infantiles en la enseñanza de las matemáticas en la etapa de Educación Infantil. Presentado desde una perspectiva teórica y una metodología que nos ayude a tener una base, para saber cómo poder aplicar su lectura a la enseñanza de la didáctica de las matemáticas. Proponemos por consiguiente utilizar cuentos como herramienta didáctica en las aulas de Educación Infantil para instruir, entre otros, en contenidos matemáticos; debido a que los cuentos suscitan una alta motivación en los niños de estas edades. Generan una predisposición positiva hacia el aprendizaje y son un medio esencial para la comprensión de conceptos abstractos.
    Materias (normalizadas)
    Matemáticas-Didáctica (Infantil)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2473
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L 141.pdf
    Tamaño:
    3.927Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10