Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24755
Título
La población inmigrante en Valladolid y el riesgo de exclusión. Análisis de la Identidad Visual Corporativa en entidades pro inmigrantes
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
Resumen
El objetivo principal de la investigación que se muestra a continuación se
centra en la contextualización de la situación que vive hoy en día la población inmigrante en España y Valladolid y el análisis de la gestión de la identidad visual corporativa en varias entidades pro inmigrantes españolas. En su realización se han utilizado varias fuentes conceptuales, estadísticas y de organizaciones relacionadas con la inmigración. El trabajo finaliza con la propuesta de una nueva identidad visual corporativa y su aplicación en el Informe Anual Procomar Valladolid Acoge 2016.
Materias (normalizadas)
Inmigración-Valladolid (España)
Identidad visual corporativa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6973]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International