Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24761
Título
#LaSdeSegovia, campaña de uso de las redes sociales del Ayuntamiento de Segovia para promover un gobierno abierto
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
Resumen
Este trabajo analiza la comunicación del Ayuntamiento de Segovia a través del Gobierno Abierto. Primero se hace un análisis de este nuevo modelo de gobierno en base a sus tres pilares: la transparencia, la colaboración y la participación. Después, se analiza la comunicación online de la institución, para hacer una campaña de promoción de sus redes sociales posterior a la investigación mediante grupos de discusión y experimentos AB.
Todo ello, nos permite dar un nuevo enfoque a la comunicación que lleva a cabo el Ayuntamiento en redes sociales, para conseguir crear una buena comunicación bidireccional entre la sociedad segoviana y el consistorio.
Materias (normalizadas)
Comunicación en la administración pública- Segovia (España)
Segovia (España). Ayuntamiento-Comunicación
Segovia (España). Ayuntamiento-Redes sociales (Internet)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.