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dc.contributor.advisorMoreno Cardenal, Luisa es
dc.contributor.authorBárcena Hernández, Miguel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-27T14:35:01Z
dc.date.available2017-07-27T14:35:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24769
dc.description.abstractEn este trabajo podemos encontrar un análisis de lo que es el neuromarketing y cómo se utiliza basándonos en grandes empresas como Zara, entre otras técnicas. Con esto queremos poner en práctica estas buenas prácticas de neuromarketing y aplicarlo a un pequeño negocio de la localidad de Burgos esperando que nos conozcan más en esta pequeña ciudad de momento, y más adelante en toda España.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNeuromarketinges
dc.subjectCalzado-Comercio-España-Burgoses
dc.subjectConsumidores-Conductaes
dc.titleEl neuromárketing y otras técnicas aplicadas a "La Zapatillería"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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