Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Gutiérrez, Pedroes
dc.contributor.authorÁlvarez Voces, Loreto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-27T15:11:37Z
dc.date.available2017-07-27T15:11:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24771
dc.description.abstractEn el campo de “lo social” las ONG se han tenido que enfrentar a no pocos retos e incluso a profundas crisis. En algunos casos han progresado más que en otros, pero en el de la comunicación, a pesar de los logros obtenidos, todavía siguen buscando su lugar, su estilo propio… una comunicación específica y potente. El presente trabajo centra su investigación en la comunicación con fines sociales, en las ONG de desarrollo. Se realizará una investigación desde los primeros pasos en dicha materia, de las ONGD. Para concretar el análisis, se centrará en la organización AIDA, Ayuda, Intercambio y Desarrollo, concretamente en su sede en Segovia. Se elaborará una propuesta de plan estratégico de comunicación para esta organización.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicación-Aspecto sociales
dc.subjectOrganizaciones no gubernamentales-Medios de comunicación sociales
dc.titleLa comunicación con fines sociales. Propuesta de plan estratégico de comunicación para ONGDes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem