Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24772
Título
La crisis en el sector del catering y su evolución en las estrategias del marketing
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este Trabajo de fin de grado se centra en el análisis de las consecuencias y efectos que ha tenido la crisis para el desarrollo de la publicidad y sus actividades de marketing dentro del sector del catering. Como bien sabemos en los momentos de crisis también se generan oportunidades para otras actividades e ideas. Por lo tanto veremos que evolución se ha ido dando a lo largo del tiempo desde el inicio de la crisis hasta ahora con respecto a las estrategias utilizadas dentro de la comunicación publicitaria.
Materias (normalizadas)
Catering-Marketing
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International