Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24774
Título
Análisis de las Relaciones Públicas en los hoteles de 4 estrellas
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El sector servicios y en nuestro caso el hotelero depende mayoritariamente de las
percepciones públicas ya que venden servicios y de ahí la importancia de crear la
imagen más atractiva, positiva, dar visibilidad y posicionar el hotel, atrayendo al
mayor número de clientes.
La investigación se centrará en analizar la importancia y el perfil requerido en el área
de RRPP para los hoteles de la isla de Gran Canaria. La categoría elegida para el
estudio son los hoteles de de 4 estrellas. Asimismo se realizará una comparación con
los hoteles de 4 estrellas de la ciudad de Barcelona y Madrid a efectos de ver las
diferencias.
Materias (normalizadas)
Hoteles-España-Gran Canaria
Relaciones Públicas
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International