Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24777
Título
Promoción, enfoque publicitario y peso estético-narrativo de la ciudad europea en el cine de Woody Allen
Otros títulos
Casos de estudio: “Medianoche en París” y “A Roma con amor”
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El Trabajo de Fin de Grado se centra en el estudio del peso específico de la ciudad en cada una de las películas a través de su presencia visual y verbal, de como los aspectos técnicos influyen en la promoción de la ciudad, del análisis del imaginario colectivo existente de las ciudades y de la comprobación de la relevancia que posee la ciudad dentro del propio discurso narrativo.
Materias (normalizadas)
Ciudades en el cine - Europa
Cine - Marketing
Allen, Woody (1935-)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International