Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24780
Título
Post-Fotografía. Un cambio de paradigma
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este Trabajo de Fin de Grado es un intento de definir el concepto de post-fotografía así como de tratar de esclarecer las características principales de ella. Se estudia en este trabajo la figura y obra de Joan Fontcuberta como máximo exponente español de la post-fotografía, así como las obras de otros autores de esta corriente, como son Penélope Umbrico, Philip Schuette, o Michael Wolf, imprescindibles para comprender el concepto de Post-fotografía y sus principales características. Además se presenta un proyecto personal, en cuyo proceso de realización han sido utilizadas algunas de las características post-fotográficas presentadas en este trabajo, presentado con la estética de las gráficas publicitarias de la marca de automóviles alemana Volkswagen.
Materias (normalizadas)
Fotografía-Innovaciones tecnológicas
Palabras Clave
Post-fotografía
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International