Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCordobés Puertas, Jesús es
dc.contributor.authorCarbajo Sarmiento, Victoria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-28T07:45:41Z
dc.date.available2017-07-28T07:45:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24786
dc.description.abstractDurante esta última década se hace necesario desarrollar la inventiva a la hora de promocionarnos como profesionales del sector publicitario. Este trabajo engloba la construcción de una identidad corporativa, así como el proceso creativo para su elaboración. La marca "Little Bubbles" es una empresa de artesanía que realiza figuras en miniatura mediante la utilización de arcilla polimérica y otros materiales que comienza su puesta en marcha gracias a la elaboración de este proyecto fin de carrera.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectEmpresas-Imagenes
dc.subjectComunicación visuales
dc.titleBranding: proceso de construcción de una marca. Caso práctico: marca personal “Little Bubbles”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem