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dc.contributor.advisorBallenato Prieto, Guillermo es
dc.contributor.authorCarreira Carretero, Belén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-28T07:51:57Z
dc.date.available2017-07-28T07:51:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24787
dc.description.abstractEn los últimos años, se ha podido comprobar un cambio en las estrategias de marketing y comunicación. El surgimiento del neuromarketing, la importancia de las experiencias en el consumidor, los sentidos y las emociones, han conseguido transformar la relación entre marca y consumidor. El consumidor se ha convertido en una parte importante y fundamental de la marca, llegando a formar parte activa de ella. Es por esto que las marcas crean experiencias positivas para que los clientes experimenten un sentimiento verdadero, y así, sea recordado de forma personal. Asimismo, sucede en la organización de eventos, donde además de producirse un cambio, los eventos se incrementan y a su vez, surgen nuevos tipos, como son los neuroeventos, objeto de este trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectNeuromarketinges
dc.subjectConsumidores-Conductaes
dc.subjectEventos-Planificaciónes
dc.titleLos neuroeventos. La organización de eventos y el neuromarketinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution 4.0 International


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