Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24793
Título
Smart Fortwo Electric Drive
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este TFG se ha realizado con la motivación de conseguir un producto creativo que reuna las técnicas básicas de edición de vídeo y traduzca en contenido creativo todo lo reflejado por el anunciante a través de su briefing. Se pretende mostrar y defender una forma original de realizar piezas creativas cuando no se cuentan con los recursos básicos queriendo a la vez demostrar que se han adquirido las capacidades básicas que debe reunir un creativo publicitario.
Materias (normalizadas)
Campañas publicitarias
Creatividad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International