Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTrapero de la Vega, José Ignacio es
dc.contributor.authorEscribano Marte, Xinia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-28T08:32:45Z
dc.date.available2017-07-28T08:32:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24799
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado analizará los aspectos más destacables de la relación que hay entre una cabecera femenina de alta gama, Vogue, el consumidor y el anunciante. Partiendo de un modelo teórico, que tendrá en cuenta el contexto de la digitalización en la España del siglo XXI. A través del Customer Centricity se reflejará la situación actual de esta revista, y de los demás actores que intervienen en el nuevo ecosistema mediático. De tal forma que las magnitudes y variables que se consideran, se integran en un esquema que contempla dos fuentes de financiación que explican la viabilidad del modelo de negocio actual. Sin embargo, alertan sobre su sostenibilidad futura dando pie a líneas de investigación con las que seguir en posteriores investigaciones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMedios de comunicación social-Finaciaciónes
dc.subjectModa - Publicaciones periódicases
dc.titleModelo Customer Centricity aplicado a la revista Vogue: “Find your magazine!”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem