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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24803

    Título
    El product placement en la saga James Bond (Daniel Craig)
    Autor
    Santamaría Benito, Luna
    Director o Tutor
    Martín García, AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El presente trabajo se centra en la investigación de una herramienta publicitaria denominada product placement o emplazamiento de producto. Consta de dos partes, una fase de investigación del concepto, y un caso práctico. Dicho caso cuenta con un análisis de la utilización de esta técnica en la ficción cinematográfica de James Bond, y en un posterior análisis de doce encuestas realizadas con el fin de conocer la percepción del emplazamiento de producto por parte de los espectadores.
    Materias (normalizadas)
    Marcas de comercio
    Publicidad-Cine
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24803
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
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    Nombre:
    TFG-N. 733.pdf
    Tamaño:
    1.583Mo
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