Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24803
Título
El product placement en la saga James Bond (Daniel Craig)
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El presente trabajo se centra en la investigación de una herramienta publicitaria denominada product placement o emplazamiento de producto. Consta de dos partes, una fase de investigación del concepto, y un caso práctico. Dicho caso cuenta con un análisis de la utilización de esta técnica en la ficción cinematográfica de James Bond, y en un posterior análisis de doce encuestas realizadas con el fin de conocer la percepción del emplazamiento de producto por parte de los espectadores.
Materias (normalizadas)
Marcas de comercio
Publicidad-Cine
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International