Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24804
Título
Hawkers, el emprendimiento y la creación de marca desde el mundo online y el social selling
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El objetivo principal de este trabajo, ha sido conocer la importancia del uso de las redes sociales para la creación de la marca Hawkers. Es un análisis de cómo la empresa ha ido creciendo gracias a estrategias como el Hype, uso de Facebook Ads, influencers o colaboraciones con otras marcas. Sin duda, el uso correcto de las redes sociales y social selling, han sido clave para la trayectoria de Hawkers, adquiriendo así la sufiente credibilidad y el aumento de imagen de marca necesario para lograr el éxito nacional e internacional
Materias (normalizadas)
Redes sociales
Publicidad
Palabras Clave
Hawkers
Social selling
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International