Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez López, María Aurora es
dc.contributor.authorRomo Portillo, Marta
dc.contributor.authorSánchez Gutiérrez, Eva
dc.contributor.authorYuste Martín, Libertad
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-28T10:22:17Z
dc.date.available2017-07-28T10:22:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24815
dc.description.abstractEn el proyecto profesional presentado realizamos una propuesta publicitaria para el anunciante Smart. Bajo el concepto creativo “Más Smart”, adaptamos una misma idea a un cortometraje, a un spot y a una cuña de radio, teniendo como contexto una boda y así logramos la vinculación con el concepto “Smart lovers”. Se pretende destacar las características del Smart Fortwo Electric mediante la personificación del producto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectCreatividades
dc.title''MÁS SMART''. Creatividad y gestión de la comunicación publicitaria y de las relaciones públicases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record