• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24822

    Título
    Identidad, imagen y comunicación de Electro-Mecánica Repriss, un caso práctico
    Autor
    Gutiérrez Acosta, Patricia
    Director o Tutor
    Merino Bobillo, MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    En este trabajo se elabora un plan de comunicación para una pequeña empresa, Electro-Mecánica Repriss, dedicada a la reparación automovilística. Se analiza su imagen e identidad corporativa y si aplica su filosofía en la gestión de sus comunicaciones. Para ello ha sido necesario conocer el sector en el que opera, para después configurar una comunicación eficaz y eficiente. Se proponen distintas líneas de acción enfocadas en la creación de valores intangibles que le hagan diferenciarse de su competencia y aumenten su reputación. Se establece un calendario y un presupuesto en el que se plasma de forma visual todo lo descrito. En resumen, es un proyecto dirigido a optimizar los recursos de los que dispone Electro-Mecánica Repriss para conseguir un aumento de la facturación.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación en la empresa
    Empresa-Imagen
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24822
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33049]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 741.pdf
    Tamaño:
    1.921Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10