Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Rueda, Marta es
dc.contributor.authorJuan Barragán, Noemí
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-28T15:15:03Z
dc.date.available2017-07-28T15:15:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24826
dc.description.abstractSe trata de un proyecto enfocado al análisis y la evolución de la moda y de los medios de comunicación de moda. Se analizará como ha ido evolucionando el sector textil junto con el desarrollo de la tecnología y como se encuentra hoy a día el mundo textil. Posteriormente se ha analizado la empresa textil Punt Roma, a la cual se le ha visto un problema y se propone un reposicionamiento de marca a 5 años vista y una campaña de posicionamiento e imagen de marca final, comunicando todas las nuevas incorporaciones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectModa-Marketinges
dc.subjectModa-Redes sociales (Internet)es
dc.subject.classificationPunt Romaes
dc.titleEvolución y estrategias actuales en la comunicación de moda. Análisis y propuestas para la marca "Punt Roma"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem