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dc.contributor.advisorGonzález Clavero, Mariano es
dc.contributor.authorPanizo Ateza, Roberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-31T10:23:06Z
dc.date.available2017-07-31T10:23:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24844
dc.description.abstractLa planificación publicitaria es una disciplina que nace alrededor de los años 50. Desde entonces, y con el desarrollo exponencial de los medios, la planificación de la publicidad ha ido adaptándose a las características de cada uno. En el caso de la televisión, la planificación publicitaria tiene diferentes características y también aristas en común en la diferenciación entre televisiones públicas y privadas. En el presente documento se analiza el caso de una televisión privada como lo es Movistar+, a través de los diferentes equipos que conforman el departamento de publicidad y enfocándose primordialmente en el equipo de planificación publicitaria, piedra angular de la emisión de publicidad en el medio.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTelevisiónes
dc.subjectPublicidades
dc.subject.classificationMovistar+es
dc.titlePlanificación publicitaria de una televisión privada: el ejemplo de Movistar+es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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