Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBallenato Prieto, Guillermo es
dc.contributor.authorPedraza de Juan, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-31T10:45:14Z
dc.date.available2017-07-31T10:45:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24847
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se nos presentan las técnicas del marketing de guerrilla, específicamente street marketing y viral marketing. Asimismo se da a conocer un análisis del marketing, su historia y cómo afecta a nuestro día de hoy.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectPublicidad-Diseñoes
dc.subject.classificationStreet Marketinges
dc.subject.classificationViral Marketinges
dc.titleEl marketing de guerrilla: street marketing, viral marketing y análisis de campañases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem