Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24848
Título
Dirección de arte publicitaria. Análisis de la teoría desde el ejercicio profesional
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este TFG contextualiza la figura del director de arte dentro de una agencia de publicidad. En primer lugar, propongo una exposición teórica sobre quién es, qué hace y en qué procesos se ve inmerso el director de arte dentro del proceso publicitario. Una vez que he definido teóricamente estos conceptos, llevaré a cabo un ejercicio práctico enfrentando esta teoría con un proyecto real, para discernir las diferencias entre lo que nos dice la teoría y en lo que realmente consiste la práctica profesional de este perfil.
Materias (normalizadas)
Publicidad-Diseño
Arte publicitario
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30339]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International