Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24850
Título
Los estereotipos y los roles de género en los medios de comunicación y la importancia de las políticas de comunicación en materia de igualdad de género
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Analizando los estereotipos y los roles de género en los medios de difusión, desde distintos puntos de vista, queda patente la imagen distorsionada que se ofrece de la mujer en ellos. Con este análisis se intenta determinar la importancia de las políticas de comunicación en materia de igualdad de género.
Materias (normalizadas)
Estereotipos de género
Rol según el sexo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International