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dc.contributor.advisorCordobés Puertas, Jesús es
dc.contributor.authorPelayo García, Alejandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-31T11:20:27Z
dc.date.available2017-07-31T11:20:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24853
dc.description.abstractEn este trabajo se desarrollan las diferencias existentes en los niveles de atención en hombres y mujeres tras haber sido expuestos a dos anuncios de Coca-cola y dos anuncios de Pepsi respectivamente. La medición fue posible gracias a la utilización del dispositivo sociograph, que nos proporcionaba datos cuantitativos, y a las encuestas pre y post visualización que nos proporcional datos cualitativos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNeuromarketinges
dc.subjectConsumidores-Conductaes
dc.titleNeuromarketing: diferencias en los niveles de atención y emoción entre hombres y mujeres respecto a Pepsi y Coca-colaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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